En estas Jornadas trataremos la importancia de la intervención terapéutica en un Trastorno consolidado, basado en rigurosos criterios diagnósticos y con una consolidada evidencia detrás de sus tratamientos.
El TDAH se caracteriza por inatención, hiperactividad, impulsividad o por una combinación de los síntomas mencionados que compromete las funciones básicas de la actividad diaria, como aprender a leer o hacer amigos. Por lo tanto, se trata de un problema de salud integral que precisa un abordaje multidisciplinar y a veces, a lo largo de distintas etapas de la vida.
Este año hacemos un recorrido que va, desde la visión global de cómo han evolucionado los tratamientos, hasta un análisis desde las emociones en estos pacientes. Pasando por la mirada que las especialidades de la Psiquiatría, la Neurología y la Pediatría, dedican al TDAH.
Como viene siendo tradición, hemos introducido la experiencia de la práctica clínica que se recogerá tanto en una sesión sobre un caso clínico como en la mesa de testimonios en primera persona.
CUÁNDO: Miércoles, 14 de diciembre de 2016 desde las 09:00 hasta las 18:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))
Debe estar conectado para enviar un comentario.