El TDAH es un trastorno relativamente frecuente en los niños, afectando al 7% de la población infantil y el 3% de la población adulta.
Los niños con TDAH que no han sido atendidos, pueden derivar en sujetos que fracasan en los estudios, con conducta social desajustadas. Los padres que conviven con un niño hiperactivo y que nos son orientados y/o ayudados, pueden terminar sufriendo un severo estrés y depresión.
Es muy importante dar ayuda a estos niños ya que la diferencia entre los niños ayudados y los que nos lo son, es que salgan adelante y puedan afrontar una vida familiar, de trabajo y social normal o que se queden en la cuneta y su futuro sea un desastre.
Es muy importante que los padres y educadores de estos niños, estén preparados e informados adecuadamente ya que aplicando las pautas y conocimientos adecuados, pueden cambiar la vida de un niño y de sus familia.
Si necesita orientación sobre el TDAH, si su hijo exhibe problemas de conducta o fracaso escolar, le nota desmotivado o agresivo y sospecha que pueda estar iniciándose en el consumo de drogas, escríbanos vía mail o llámenos. Un profesional especializado atenderá su consulta de formar totalmente gratuita y le dará pautas específicas.
Atención online – atencionprofesional@educacionactiva.como
Atencion Telefónica -. 91 357 26 33
Fátima Guzmán
11 Febrero 2015
Debe estar conectado para enviar un comentario.